Imágenes para Facebook Messenger

Publicidad:

La comunicación moderna es realmente uno de los aspectos tecnológicos más avanzados de nuestra sociedad. Por año se destinan muchos recursos, tanto industriales como sociales para hacer siempre crecer la comunicación en todos los sentidos donde sea posible, ya que sabemos que esta es realmente una de las actividades más importante, sin dudas la que nos define completamente como seres humanos y nos diferencia del resto de las especies que también se comunican pero no con tanta capacidad como lo hacemos nosotros.

Una de las vertientes tecnológicas más importantes de la comunicación moderna es sin dudas la de las plataformas virtuales, las conocidas redes sociales que permiten que las personas establecer conexiones multiples a larga distancia y a partir de distintos formatos, de la comunicación de mensajería directa, la llamada de voz, la llamada de video, pero también de la comunicación indirecta del almacenamiento de fotografías y todo tipo de archivos y formatos.

Un ejemplo para todos de las redes sociales es Facebook, con una interfaz completamente intuitiva, abierta a todo publico que permite que las personas utilicemos la potencia de los satélites y de los grandes servidores. Esto a pesar de ser digital es realmente un gran avance de la tecnología que le da mucho valor a la comunicación.

Incluso la tecnología al ser parte de la comunicación esta tan abierta que muchas personas con conocimiento buscan por ejemplo hackear Messenger y otras plataformas no solo para robar información sino también para poner a prueba todo aquello que saben, las mismas empresas buscan trabajar la seguridad de sus productos de esta manera.

Las siguientes imágenes son todas ellas motivos de perfil que pensamos que podían divertir a muchos, la idea es colocarlos en el lugar de la foto de perfil que nos ofrece tanto Facebook como su versión para móviles Messenger, esperamos que les gusten y que las disfruten mucho.

foto de perfil facebook

foto de perfil facebook


Publicidad:

foto de perfil facebook

foto de perfil facebook

foto de perfil facebook

foto de perfil facebook

imagenes para facebook messenger

imagenes para facebook messenger

imagenes para facebook messenger

imagenes para facebook messenger


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *