Imágenes de hackers

Publicidad:

Hackers se llama a la persona que gracias a su gran capacidad de conocimientos informáticos puede vulnerar sistemas y sobrepasar lo que esta estipulado, un hacker se entromete en la privacidad de los sistemas como también es capaces de desarrollar todo tipo de procesos que le den ganancias y ventajas a su favor. Este no es sencillamente un informático, sino que se trata de una persona que no sigue las normas y que va por su propia idea moviéndose en la red.

Desde que se popularizo la figura del hacker en la modernidad existen toda serie de historias al respecto. Es uno de los protagonistas de las películas más recientes, pero son los hackers de la vida real los que más nos llaman la atención, muchos de los proyectos de hackeo que se utilizan son creados por grandes companias en favor de gobiernos y de empresas que necesitan de sondear a sus consumidores. El proyecto Pegasus es probablemente la forma más sofisticada de hackeo y esta ha sido creada por una gran empresa, toda una ironía seguramente.

Es realmente una intriga para la mayoría de las personas como hackear Facebook u otras plataformas, ya el conocimiento de como hackear es siempre realmente muy interesante y abre la puerta al interés por la informática más profunda. Se trata de algo que no se estudia fácilmente y que requiere no solo de dedicación sino también de mucho talento.

Las siguientes imágenes son la manera que encontramos de ilustrar a los hackers a partir de lo que es el entendimiento popular y la idea que la mayoría de las personas tienen respecto a esta actividad, por supuesto los hackers ocultan su identidad y hacen de su trabajo un misterio que no comprendemos y que nos fascina principalmente a partir de los resultados.

imagenes de hackers

imagenes de hackers

imagenes de hackers


Publicidad:

imagenes de hackers

imagenes de hackers

imagenes de hackers

imagenes de hackers

imagenes de hackers

imagenes de hackers

imagenes de hackers

imagenes de hackers


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *