Imágenes de chistes

Publicidad:

El buen humor es algo indispensable para toda la vida, la risa es realmente algo muy especial, que hasta incluso tiene las cualidades de la salud, esto ha sido demostrado científicamente, y sin dudas tiene muchos más aportes. Los chistes son parte de este humor, no todos los chistes causan gracia a las mismas personas, realmente hay mucho estilo y mucho gusto, todo ello tiene un valor distinto para las personas, hay quienes disfrutan de estilos de humos más inteligentes, como otros que disfrutan de estilos más grosero, los hay realmente de todos los estilos.

Algo que es común a todos los chistes es que tras ellos siempre se esconde una verdad, algo de que hablar, y que mucho de estos temas a su vez la mayoría de las veces son dificiles de hablar abiertamente más allá del lugar de los chistes. En muchas oportunidades de la historia incluso, palabras que no se podían decir en voz alta por los poderes que oprimían, fue gracias al humor y a los chistes que se les dijo la verdad a las personas.

El chiste a su vez también depende de la inteligencia, de la manera de ver la perspectiva de la vida, sin dudas mucho más optimista a partir del humor.

chistes

chistes

chistes

chistes


Publicidad:

chistes

chistes

chistes

chistes

chistes

chistes

chistes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *