Imágenes de acuarios

Publicidad:

Los acuarios surgen en el modernismo, aunque se estima que antes existían predecesores en los grandes palacios de los diversos reinos. Como los conocemos actualmente son una creación puramente inglesa, surgida en el expasionismo mundial que tuvo este reino durante los siglos XVI, XVII, y XVIII. Los ingleses no solo fundaban ciudades y colinas en todos los lugares en donde se alcanzaban a asentar, sino también que erguían grandes centros de investigación para comprender a fondo la fauna y flora del lugar desde una perspectiva científica seguramente, pero la principal intención era estudiar cuales eran los recursos más ricos y propicios para sustentan la continua expansión.

No solo se interesaban por la minería, y las distintas regiones explotables. La vida marina siempre les dio grandes recursos alimenticios y las principales maquinas y fuerzas necesitaban de aceite y otros derivados que solo se obtenían de la explotación de la vida marina. Uno de los principales acuarios del mundo es el de Sidney, Australia, antigua colonia británica, y su construcción comienza por supuesto con los colonos.

En esta oportunidad traemos imágenes de estos lugares especiales que tanto han develado a la humanidad acerca de un mundo todavía aún hoy muy incomprendido en nuestro conocimiento.

acuarios

acuarios

acuarios

acuarios

acuarios

acuarios


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *