Imágenes de reyes magos

Publicidad:

Los reyes magos son una de las historias más hermosas relacionadas con el nacimiento del Señor Cristo. Es la historia de unos nobles que creyeron con Fe en las profecías del nuevo mesías, sabiendo que solo este era el camino para salvar a su pueblo, la aparición de un verdadero referente de la bondad y el camino del bien. En función de sus convicciones es que emprendieron un largo viaje de Fe para recibir aquel regalo divino que Dios enviaba para quienes quieran creer en él, un verdadero maestro de las virtudes de las personas.

Es así que marcharon sin un rumbo verdaderamente preciso, confiando en el destello de una estrella, y en su corazón, en esa voz verdadera que les decía que allí había algo que valía la pena conocer.

Así es como se convirtieron en los primeros nobles que rindieron tributo al único gran Rey, aquel que no tuvo nada más que su enseñanza, que dejo ejemplo sin tener un papel donde escribirlo, que con virtuosismo y buena fe deslumbro al mundo de su época para que hoy todavía lo estemos recordando. Un verdadero acto de humildad por parte de los reyes que alcanzaron la sabiduría máxima.

reyes magos

reyes magos

reyes magos

reyes magos


Publicidad:

reyes magos

reyes magos

reyes magos

reyes magos

reyes magos

reyes magos

reyes magos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *