Imágenes de ojos verdes

Publicidad:

Las personas son muy diferentes en todo el mundo. Diferentes en un sentido superficial, porque en esencia es más o menos todo lo mismo. Pero respecto del aspecto, es posible suponer la nacionalidad de un individuo a través de su rostro y su físico, aunque después es verdad que puede que ni le pasemos cerca a la respuesta correcta. Pero muchas veces podemos inferir o suponer una descendencia. Las peculiaridades físicas no significan una superioridad de ningún tipo.

Una de estas peculiaridades físicas muy atractivas y estéticas son los ojos verdes, los mismos aparecen en muchas personas, y no están segregados a ninguna raza en especial, aunque es verdad que las personas de tez blanca suelen ser más propicios a tener también ojos claros pero los mismos pueden aparecer en cualquier persona.

Se cree científicamente que los ojos claros aparecen como una mutación en los primeros habitantes de las costas del norte de Europa y Asia donde el clima es constantemente helado. El sol y la luz del dia que se reflejaba intensamente sobre la nieve logro alterar el iris de muchos de los habitantes de la región. Se ha llegado a esta conclusión después de los hallazgos observados durante muchos accidentes.

En estos accidentes, explorados y personas profesionales se han perdido en verdaderos desiertos nevados y de condiciones climáticas extremas. Aquellos que sobrevivían aparecían con muchas quemaduras en la piel producto del frió y con el color del iris cambiado, al no tener protección para los ojos. Regresaban con ojos azules y verdes. Este fenómeno del aclara-miento de los ojos producto del intenso sol se ha observado también en las personas que se pierden en los desiertos de arena.

ojos verdes

ojos verdes

ojos verdes

ojos verdes


Publicidad:

ojos verdes

ojos verdes

ojos verdes

ojos verdes

ojos verdes

ojos verdes

ojos verdes

ojos verdes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *