Imágenes de Memes groseros

Publicidad:

Los memes son un movimiento artístico conceptual que se da desde su origen en Internet. En principio surge como una suerte de movimiento humorístico sin un autor puntual, sino más bien por las mismas personas que en conjunto publicaban constantes mensajes acerca de lo que sucedía en el mundo con un tinte de ironía y ridiculización sin filtro alguno.

Existen dos tipos de memes, ambos estilos tienen en común el humor satírico, ridículo y exagerado, muy divertidos por cierto. Se diferencian en que unos simplemente constan de una imagen conocida con un titulo corto pero contundente mientras que otros utilizan una serie de rostros dibujados muy peculiar y ya hoy conocidos para terminar de contar la historia como si de una historieta se tratase. Principalmente estos dos son los estilos más conocidos de memes, puede que haya otros, como todo ámbito creativo, las posibilidades no tienen limites.

Lo más destacable de los memes es que nunca pertenecieron a un medio masivo privado, siempre se mantuvieron en el mundo libre de la Internet y son verdaderos medios de comunicación que se han creado gracias a su propia impronta sin necesidad de dinero e ideales externos a ellos mismos. Gracias a los memes a quienes los crean, muchos sitios han ganado un respeto muy importante dentro de la red.

memes groseros

memes groseros

memes groseros

memes groseros


Publicidad:

memes groseros

memes groseros

memes groseros

memes groseros

memes groseros

memes groseros

memes groseros


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *