Imágenes de manualidades

Publicidad:

Las personas suelen interesarse mucho por las artesanías y por las manualidades, ya sea desde cualquiera de sus dos facetas, como productor o simplemente como consumidor. Las artesanías nos recuerdan siempre la sensibilidad de la mano del hombre y las formas de producción arcanas que utilizaban nuestros antepasados en épocas inclusive prehistóricas. Aquellos que realmente se interesan por las manualidades saben entender el valor y el acabado único que consiguen las cosas gracias a la mano experimentada de un maestro artesano.

Respecto de los productores, es sabido que la manualidades cuestan tiempo, se requiere un aprendizaje y practica, mucha practica hace que los productos alcanzan niveles distintos, cada vez más asombrosos y atractivos. Existen maestros artesanos que son reconocidos en todo el mundo por su gran labor produciendo objeto, para destacar en un ejemplo podemos citar a los maestro de la cerámica japonesa que aún hoy prefieren los métodos artesanales para la confección de básicas y jarrones. Verlos trabajar es un verdadero privilegio, increíble.

En esta entrada buscamos ejemplos de distintos tipos de artesanías pero tratar de abarcar toda la gama de posibilidades en imágenes es verdaderamente un trabajo imposible, tratamos elegir un poco de todo sin llegar a los ejemplos de destacada complejidad.

manualidades

manualidades

manualidades

manualidades


Publicidad:

manualidades

manualidades

manualidades

manualidades

manualidades

manualidades

manualidades

manualidades


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *