Imágenes de superheroes

Publicidad:

Existe un mal en el mundo que es innegable y es fruto de la codicia que tienen las personas. Cuando uno no es codicioso inevitablemente esta haciendo un bien. Pero cuando uno se enfrasca más obtener resultados dentro de lo que es el plano material, todas esas acciones son influencias del mal, como efecto mariposas y en la mayoría de las veces de manera directa. Y esto le cabe a todos, nadie escapa.

Quién combate el mal es un héroe, pero la historia nos ha traído algo más producto de la fantasía, los superheroes.

Un superheroe es un personaje de ficción que se asemeja una persona normal pero que tiene cualidades únicas que lo destacan como justiciero y como enemigo del mal. estas cualidades pueden ser realmente especial como poderes sobre humano, capaces de hacer las cosas que menos imaginamos, o pueden ser verdaderas habilidades humanas exponenciadas hasta el nivel de super. Como por ejemplo, Superman tiene poder increíbles, ficticios, mientras que Batman es una persona con habilidades humanas llevadas al limite y combinadas.

Los super heroes han conquistado el mundo, sus historias despiertan el fanatismo de millones de personas alrededor del mundo y hoy son conocidos en todas partes. Hay que tener en cuenta que la mayoría de ellos nacieron en la década de los años 50s y que ya tienen más de 60 años en el mercado impulsado por las empresas más poderosas del mundo que sacan mucho rédito con ellos.

superheroes


Publicidad:

superheroes

superheroes

superheroes

superheroes

superheroes

superheroes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *