Imágenes y fotos raras

Publicidad:

La rareza es una atributo interesante de las cosas y personas porque despierta la fascinación de los espectadores. Podríamos pensar que la rareza no esta allí, que simplemente es parte de entendimiento y de la interpretación que damos a las cosas. Es una suerte de fusión de circunstancias en las que se unen cosas que no suelen verse juntas y también el entendimiento de aquellos que presencian es una parte fundamental.

Hay personas que en esencia son raras, que tienen personalidades muy extravagantes, que despiertan y llaman la atención sin quererlo. Mientras que en otras oportunidades lo raro para por lo físico, existen fenómenos muy especiales en este mundo, que despiertan la incertidumbre del sentido común y de la ciencia juntos. Otras veces la rareza parte de cosas que no entendemos, el desconocimiento hace a lo raro también, y las cosas que no comprendemos, más aún hoy, donde el conocimiento esta tan ligado, conectado y basto.

Dejamos una serie de imágenes que tratan de representar el concepto de rareza desde múltiples sentidos, no solamente desde lo físico, ni de la fusión artística, sino también desde lo cultural.

fotos raras

fotos raras

fotos raras

fotos raras


Publicidad:

fotos raras

fotos raras

fotos raras

fotos raras

fotos raras

fotos raras

fotos raras

fotos raras


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes y fotos raras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *