Imágenes y fotos lindas

Publicidad:

La fotografía es una de las invención más importantes de nuestro tiempo, no tanto por lo que significa en si misma, sin desprestigiar ni quitar méritos, pero si por todo lo que alentó y vino después, se trata de la base y la piedra angular que despierta toda la revolución de la imagen que estamos viendo hoy en día, sin dudas no es algo menor, viendo desde esta perspectiva como se desarrollaron las cosas después.

El origen de la fotografía surge a partir de la experiencia de varios químicos reconocidos con sustancias altamente sensibles a la luz, principalmente el fósforo, el descubrimiento de estos fenómenos sucedió en múltiples naciones a la vez, lo cual incito a la invención de las caparas fotográficas, que eran una suerte de aplicación relativamente útil a lo que sucedía con estos fenómenos químicos en las sustancias. Los elementos foto-sensibles luego pudieron ser llevados a un plano electrónico y desarrollar aparatos que identificasen todas las frecuencias de luz.

Las siguientes imágenes son un humilde homenaje a la fotografía, una de las expresiones artísticas más bellas, que tienen un sentido muy especial, y una notable calidad en las manos de muchos creativos muy talentosos.

fotos lindas

fotos lindas

fotos lindas

fotos lindas


Publicidad:

fotos lindas

fotos lindas

fotos lindas

fotos lindas

fotos lindas

fotos lindas

fotos lindas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *