Imágenes y fotos fofas

Publicidad:

Nos encontramos actualmente como sociedad en una verdadera revolución de la imagen, esto es sin dudas un aspecto muy especial y muy identificatorio de nuestros días. Es realmente la sensación de que existe una verdadera transformación, muy profunda siempre, pero a partir de un aspecto destacado, el cual es respectivamente el hecho de que parte de la imagen y de las bases que sentó la fotografía en su tiempo.

En este sentido, muy pocos fueron los que a partir del desarrollo de la fotografía lograron imaginar todo lo que se puedo lograr, la revolución de imagen y sonido que vino después, que del plano químico se traspaso al plano electrónico, y que hoy gracias al desarrollo de la capacidad satélital tiene un alcance masivo y d un actualidad impresionante, casi como vivir la vida real.

Las siguientes imágenes son todas muy bellas, por eso las hemos incluido dentro de la categoría de fofas. En este sentido son todas imágenes muy tiernas, con mucha inconsciencia, que hablan de diferentes aspectos de la vida entre los cuales esta incluido el amor por supuesto, esperamos que les gusten y que las encuentren oportunas para aquello que están buscando. No duden en visitar el resto del sitio que es una grata experiencia recorrerlo.

fotos fofas

fotos fofas

fotos fofas


Publicidad:

fotos fofas

fotos fofas

fotos fofas

fotos fofas

fotos fofas

fotos fofas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *