Imágenes y fotos de tristeza

Publicidad:

La tristeza es una emoción muy dificil que deben transitar todos los seres humanos alguna vez en su vida, es dificil porque trasciende más allá de la voluntad de las personas y muchas veces nos sentimos tristes a pesar de que no queramos hacerlo. En este sentido, la tristeza puede tener múltiples causas para lo que es una persona, pero es a partir de cosas que esta persona tiene bien presente, no se trata de algo desconocido, sino que siempre se es bien consciente de lo que nos pone tristes.

Existen realmente muchas formas de curar la tristeza, todas las personas que valoran mucho la vida saben que la tristeza es algo pasajero en este sentido. Si uno se enfoca en las cosas que realmente valen la pena en esta vida seguramente sabrán que la tristeza no vale la pena y que lo más importante es que podamos disfrutar de todo lo demás, sin dudas se trata de algo así.

Las siguientes imágenes son todas ellas muy especiales, se trata realmente de palabras y fotografías que representan la tristeza desde múltiples sentidos, muchos de ellos superadores, positivos, mientras que por otro lado tenemos otras perspectivas que no son tan positivas.

fotos de tristeza

fotos de tristeza

fotos de tristeza

fotos de tristeza


Publicidad:

fotos de tristeza

fotos de tristeza

fotos de tristeza

fotos de tristeza

fotos de tristeza

fotos de tristeza

fotos de tristeza


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes y fotos de tristeza

  1. Sandra

    De nuevo todas estas imagenes bueno la mayoria son de amor, osea que tiene que ver el amor con la tristeza absolutamente nada…. el amor va y viene y la verdad eso se me hace un desperdicio de estar sufriendo por el amor asi que yo pienso que primero deben de saber que es lo quer van a publicar en esta pagina, se bien que es suya pero en fin solo es una opinion.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *