El futbol es realmente algo muy especial, el deporte más popular de todo el mundo, a la vez que también el deporte más hermoso de todos. Consideramos al futbol tan majestuoso porque en este es necesario el entendimiento con todos los demás compañeros del equipo, no es un deporte individual, aunque existen jugadores que realmente se destacan, es un deporte más bien relacionado con el conjunto de personas y si no entendemos que se trata de un deporte en conjunto la victoria es imposible. En este sentido, también es importante prestar atención a los rivales, conocerlos es siempre una ventaja.
Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos es sin dudas el portugués Cristiano Ronaldo, muy talentoso con muchas virtudes a la hora de trabajar el balón, como lo es el golpe de cabeza con el cual ha hecho muchos goles, el transporte, y un remate impresionante, muy veloz, con mucha potencia a la vez que mucha dirección.
El portugués ha tenido éxito en todos los equipos donde ha participado, además de haber conseguido muchos premios personales por su gran juego, en un jugador muy querido en todo el mundo, con una personalidad muy divertida que llama mucho la atención.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |