Imágenes y fotos de cachorros

Publicidad:

Los cachorros son seres muy bellos que despiertan muchas de nuestras mejores emociones, el cariño que ellos nos proporcionan no se compara que con lo que nosotros podemos darle. Nos aceptan como parte de su familia y nos ofrecen fidelidad eterna. Es muy difícil que un animal verdaderamente querido se nos escape porque el amara más su vida con nosotros que cualquier otra cosa.

Seguramente existan muchas personas que no sepan apreciar de manera apropiada sus mascotas. No todo el mundo tiene habilidad para eso, lo importante es interesarse y pensar que nuestro cachorro es un ser vivo que siente y tiene emociones como nosotros mismos, aunque muchos no lo crean, esto es real.

¿Como te sentirías tú si sabes que vas a estar atado el resto de tu vida a un poste? No te despiertan los mejores ánimos esta idea. Lo mismo para con tu cachorro, el necesita andar y aprender las leyes que rigen el mundo, se le tiene que enseñar que por allí pasan los automóviles y se puede morir, que no puede destruir, ni atacar otras personas o animales, todo esto los cachorros de cualquier especie pueden aprenderlo con facilidad si se les tiene amor y paciencia. En un deber enseñarles y evitarles una vida miserable por no saber como tratarlos.

fotos de cachorros

fotos de cachorros

fotos de cachorros


Publicidad:

fotos de cachorros

fotos de cachorros

fotos de cachorros

fotos de cachorros

fotos de cachorros

fotos de cachorros


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Imágenes y fotos de cachorros

  1. aracelis lira

    estan muy lindas las fotos de los cachorros ciudenlos y quieranlos muchos. chao. gracias por quererlos animales que son los mejores amigos del hombre y del mundo entero chao. los quieros muchos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *