Imágenes y fotos cool

Publicidad:

La fotografía es uno de los inventos más interesantes de la historia moderna, que se muestra como la base de lo que vivimos en la actualidad como la verdadera revolución de la imagen y de la comunicación. La fotografía nace a partir del interés que tienen muchos personajes celebres de la historia por las sustancia químicas, principalmente aquellas que son sensibles a la luz, que son capaces de reaccionar a la luz natural.

Para lograr una fotografía cool, bella, con mucha calidad artística solo basta con expresar lo que llevamos dentro, esto en el plano de la fotografía significa encontrarnos con las cosas que nosotros disfrutamos, en este sentido, debemos ser capaces de retratar aquello que nos encontramos. A partir de esta relación entre lo que nos gusta y lo que podemos ser capaces de retratar salen todas esas fotografías que tanto nos gustan y que tanto disfrutamos.

Las siguientes imágenes son todas ellas ejemplos de lo que es una fotografía y de las cosas que podemos retratar como fotografías e imágenes. Debemos reconocer que desde el desarrollo de los programas de edición, la fotografía se ha entremezclado mucho con el arte digital, esto es realmente un desarrollo muy interesante.

fotos cool

fotos cool

fotos cool

fotos cool

fotos cool

fotos cool

fotos cool


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *