Imágenes y fotos antiguas

Publicidad:

Seguramente uno de los inventos que más a progresado con una impronta muy importante en la era tecnológica actual es la capacidad de fotografiar las cosas. Las fotos antiguas son ejemplo de la vanguardia de la tecnología y como ha evolucionado enormemente las capacidades de registrar el mundo.

La fotografía en su comienzo fue básicamente la implementación útil de un descubrimiento químico como es las capacidades foto-sensibles del fósforo, uno de los elementos básicos de la tabla periódica. Varios experimentales notaron que la sustancia era increíblemente sensible a la luz solar, lo que hizo posible pensar un aparato que plasmara lo que veía en una lamina de fósforo.

Hoy los sistemas electrónicos que capturan imagen de forma digital siguen manteniendo esta tecnología, pero de una forma increíblemente sensible, con capacidad para registrar imagen en alta calidad y de distinguir color muy nitidamente. En las celdas que capturan todo esto sigue habiendo fósforo para discernir la imagen, por supuesto ahora el proceso es electrónico.

Las fotos antiguas también nos sirven para apreciar como era nuestra cultura en épocas anteriores incluso al nacimiento de nuestro padres, es un registro muy emotivo de todo lo que sucedía y dice mucho más que los textos y los registros de los diarios acerca de la verdad que sucedía.

fotos antiguas

fotos antiguas

fotos antiguas


Publicidad:

fotos antiguas

fotos antiguas

fotos antiguas

fotos antiguas

fotos antiguas

fotos antiguas

fotos antiguas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *