Seguro uno de los tópicos más elegidos entre todos los escritores del mundo, de la historia de la humanidad, es el amor. El amor es una de las principales ideas que se plasmas en la mente de las personas, es algo inherente a la esencia misma de la vida, y seguramente se manifieste mucho más allá de nuestra especie. Lo cierto es que las personas tenemos una apreciación y un ritual del amor muy particulares, que varia en medida gracias a la cultura y a las situaciones mismas.
Las cosas no pasan por que si, pero se suele creer también que el amor sucede, que no es fácil de armar, que simplemente se tiene que dar y que es maravilloso que surja por capricho. Todas las cosas que hacemos por amor muchas veces no tienen sentido, porque la elección se da es de intensa verdad y no hay fundamento para tanto acierto.
Puede que en muchas oportunidades también las personas logren enamorar a alguien pero realmente tenemos que entender que la mayoría de las veces el amor no es tan directo y la conquista se pierde en el sin sentido de que no haya un trasfondo emocional aún más intenso que todo lo sucedido.
En esta oportunidad dejamos con agrado una serie de imágenes que pueden picar por rosas pero que para nostros reflejan esas verdad intensa que sucede en el origen del amor.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |