Imágenes tudesguace

Publicidad:

El servicio «tudesguace» es un ejemplo del valor que tienen las piezas del desguace en el recambio y mantenimiento de tu coche.

Existe un mercado de desguace donde puedes hallar tu despiece verificado y ahorrar dinero en la reparación de tu vehículo además de continuar con la línea de repuestos originales en tu vehículo.

El despiece es un repuesto que no ha sufrido daños en el siniestro y que mantiene la misma utilidad que en su sitio original. Utilizar este tipo de piezas sirve para reciclar, para ahorrar dinero y en muchas situaciones es de necesidad para volver a la utilidad vehículos muy eficientes cuyos repuestos ya no están disponibles en la línea de fabricación.

Siempre debemos buscar por desguace verificado, ya que estás son las piezas que realmente valen la pena y brindan la seguridad que pretendemos como repuesto para un vehículo.

Motivos de comprar piezas de desguace

Existen muchos motivos por los cuales elegimos comprar desguace para coches. Si bien es frecuente encontrar un mejor precio para este tipo de piezas en comparación con los repuestos originales, existen otros motivos que podemos tener en cuenta.

Además de ahorrar dinero, los despiece para coches permiten continuar con la línea de repuestos originales en tu vehículo, una actitud considerada mucho más saludable que utilizar repuestos de segundas marcas o de marcas alternativas.

En situaciones donde el vehículo se utiliza para trabajar, el desgaste puede ser un gasto de dinero importante para la empresa. Los recambios son más frecuentes y la necesidad de repuestos para coches es mayor. En esta situación el vehículo de trabajo necesidad de desguace de calidad verificado.


Publicidad:

En muchos sitios, vehículos que son útiles siguen siendo utilizados a pesar de sus años. Estos vehículos siguen siendo herramientas eficientes, y los repuestos de desguace pueden prologar su vida o mantener su funcionamiento eficiente y seguro, sosteniendo la actividad de reciclaje de piezas.

¿Qué piezas están disponibles?

Las piezas de segunda mano verificadas son aquellas que son retiradas del vehículo en excelentes condiciones. Y sometidas a la revisión de profesionales para regresar al mercado.

Existen todo tipo de piezas de desguace;

  • Desguaces de motos
  • Desguaces de furgonetas
  • Desguaces de 4×4
  • Desguaces de tractores
  • Desguaces de camiones
  • Desguaces de autobuses
  • Desguaces de barcos

Los desguace de marcas son una mejor alternativa para el comprador que los repuestos de marcas alternativas, que no mantienen la línea de originalidad del vehículo.

Vender tu coche siniestrado

En situaciones donde el vehículo no había sido asegurado apropiadamente o a pesar del seguro, la destrucción del automóvil ha sido total o parcial, pero su reparación es imposible, vender tu coche para desguace es una alternativa para ganar dinero.

El reciclado de auto-piezas es un mercado importante para brindar nueva vida a material que sino permanecerían como contaminantes del suelo. Las piezas de desguace sirven para brindar vida a útil a todo tipo de maquinas que siguen siendo eficientes.

El valor de tu coche siniestrado será mucho menor al valor que tenia antes, pero sin dudas es una alternativa que puede aportar sus beneficios.


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *