Imágenes tristes

Publicidad:

¿Te sientes triste y no sabes cual es el motivo? A continuación te dejaremos algunas imágenes tristes para que puedas identificarse y compartirlas en tus redes sociales.

Estas imágenes tristes te ayudaran a reflexionar sobre porque estas llevando esos sentimientos en tu corazón, es muy importante que quites la tristeza de tu vida porque esta solo te llevara a la depresión.
Muchas personas solo te aconsejaran que no tienes que estar triste pero ellos no saben todo lo que tú pasaste, entonces comienzas a llorar y tu almohada es testigo de todas tus lágrimas y palabras. Es justo ese momento donde le hacemos miles de pregunta la luna y ella también se esconde detrás de las nubes dejándonos sin ninguna respuesta.
Luego el sol sale y tú también te levantas como si por la noche no hubieras llorado, pero la tristeza sigue en tu corazón.

Estar triste no significa que seas débil, si no que llevas mucho tiempo siendo fuerte y entonces llega un momento en que tus fuerzas se debilitan y comienzas a estar triste. Pero la tristeza solo durara en tu vida el tiempo que tú decidas, tienes la fuerza para olvidar y dejar aquellos malos sentimientos fuera de tu vida.

Imágenes que llevan a una persona a sentirse triste. En la primera vemos a una chica con el maquillaje corrido de tanto llorar. Una palabras en ingles y también, debajo de la imagen, unas palabras en español que hablan de desamor. Mas abajo vemos una desmotivacion donde una chica mira a través de una ventana. Un chico sentado en el suelo, un niño golpeado…

Imagenes tristes

imagenes tristes

imagenes tristes

imagenes tristes

imagenes tristes

imagenes tristes


Publicidad:

imagenes tristes

imagenes tristes

imagenes tristes

imagenes tristes

imagenes tristes

imagenes tristes 7

imagenes tristes 8

imagenes tristes 9

imagenes tristes 10


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *