Imágenes tristes de amor

Publicidad:

El amor es una de las sensaciones, uno de los sentimientos más hermosos de todo el mundo pero lamentablemente tiene su contra-cara que es tan intensa como su lado positivo. Se dice que se odia tanto como se ama pero nosotros no creemos que esto sea cierto, no para todas las personas, muchas podemos caer simétricamente en la tristeza.

La tristeza que surge desde donde hubo amor es una de las peores contiendas que una persona puede enfrentar, no es imposible salir de ella, pero muchas veces podemos sentir que nos encontramos dentro de un mar inmenso, a merced del oleaje de nuestros sentimientos, y tragando bocanadas de agua que nos ahogan y nos dejan sin respirar.

Es en casos extremos la autovía hacia la locura, sin ninguna duda, la principal causa de la demencia es la falta de amor y la tristeza encontrada. Por esos hay que ser precavidos con lo que nos pasa. Ser sinceros y entender que las cosas se dan de una manera para respetar el destino. Y si va a pasar quédate tranquilo que va a pasar.

Un pensamiento racional puede ayudar, pero contar lo que sucede y tenerse un poco de amor propio siempre es mejor. Poner paños fríos a la situación y seguir en la búsqueda de nuestros proyectos, cuando te sientas mal por un amor también sirve mucho ser solidario con otra gente, ayudar a los más necesitados.

imagenes tristes de amor

imagenes tristes de amor

imagenes tristes de amor


Publicidad:

Imágenes con frases y elementos que representan uno de los sentimientos mas difíciles de las personas, la tristeza.

En la primera de ellas vemos un personaje con forma de corazón que esta dejando caer una lagrima y también una carta. Otras contienen simplemente fotografías de gente triste, con el rostro caído.

Imagenes tristes de amor

imagenes tristes de amor

imagenes tristes de amor

imagenes tristes de amor

imagenes tristes de amor

imagenes tristes de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes tristes de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *