Imágenes, te adoro

Publicidad:

Esta entrada compila una serie de imágenes que contemplan la frase “te adoro” en todas ellas. Si bien es verdad que las frases aquí no se limitan solo a eso, hay otras palabras, otras intenciones; en todas las imágenes está la expresión de cariño “te adoro”.

Y para pensar un poco, adorar, es una palabra que no es propia del amor, que sin titubear podemos suponer un origen religioso y un origen de las tradiciones de cualquiera de las iglesias donde se adora una deidad, donde se ama a Dios. Adorar también tiene implícita la sensación de asombro por algo.

Y es que aquel que adora sienta en pedestal al objeto adorado bastante mas arriba de lo que él se encuentra. Llevando la reflexión a un extremo, en la palabra adorar hay implícita algunas cuestiones divinas. Aunque por supuesto quien la utiliza no tiene en cuenta estos sentidos, tal vez simplemente la dice por que suena muy tierna o simplemente muy bien.

Pero no esta mal pensar un poco el sentido de lo que decimos si ello nos lleva a aprender algo. En el amor, ¿Quien adora al otro esta en desventaja? Puede ser que se de que un ceda más que el otro, a muchos nos traen de las narices sin duda, pero la altanería de creer que la otra persona es completamente perfecta y nosotros somos unas lacras esta muy mal.

Para seguir, muchas veces sucede que por que el hombre es quien tiene el dinero, y alimenta el hogar, tiene derecho a cualquier cosa, nunca se tiene derecho a la violencia, y tampoco a malas actitudes que no aceptemos. No por eso no puede ser agasajado y bien tratado. Pero ningún pedestal le da derecho a nadie a ejercer la violencia bajo ningún sentido.

Parece banal aclarar esto pero no es una reflexión menor, date cuenta de eso, por favor date cuenta. Y aportemos a que estas cosas cambien.

Otro ejemplo es un chico que pone un pedestal a una chica y esta en un acto de frialdad e histeria lo obliga a gastar dinero y a hacer cosas por ella sin ningún limite y a falta total de escrúpulos. Son situaciones en verdad despiadadas y que aunque te parezcan tontas, o alejadas a ti, suceden más veces de lo que creerías.

Mas allá de todo esto, las imagenes que siguen a continuación son muy romanticas y aprovechan las bellezas del idioma en fin eternamente noble como lo es el romance y el amor. Mil veces dijimos te adoro y mil veces más lo vamos a decir. Ojala que sean cada vez en maneras más originales.

te adoro

te adoro


Publicidad:

te adoro

Por ejemplo en la primera vemos que se inicia “Así estés lejos…” y como esta, las demás tienen también dibujos de corazones.

Imagenes, te adoro

te adoro

te adoro

te adoro

te adoro

te adoro

te adoro

te adoro


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *