Imágenes, ser feliz

Publicidad:

Hay personas que pasan toda su vida tratando de ser feliz y nunca lo consiguen, hay otras que han sido felices en un momento de su vida pero por tener su enfoque siempre en lo malo o en lo que le falta no se han dado cuenta… La felicidad no es un punto de llegada, es un camino. Disfrútalo.

Imagina que has comprado un pasaje para ir hacia un lugar lejano, un destino muy bonito en el que siempre has soñado estar pero, como ya dijimos antes, queda muy lejos…
Puedes transitar todo este camino ansioso por llegar, nervioso por el tiempo que queda de viaje, triste pensando en que ya podrías estar en el destino disfrutando de su belleza, y mirando todo lo negativo que hay en viajar tanto tiempo. O bien podrías mirar a tu alrededor y disfrutar de los paisajes tan bonitos por los que estas transitando donde también hay maravillosas obras de la naturaleza y otras creadas por el hombre que son increíbles, quizás hasta mas hermosas que las que podrás observar en el destino final. Además pon atención a un detalle: estas pasando por este camino, no sabes si regresaras, las cosas que ves aquí puede ser la única vez que la veas, al destino vas a llegar seguro y allí vas a pasar un buen tiempo ¿Vale la pena perderse de estas maravillas?

Lo mismo sucede con la felicidad, es un camino lleno de momentos lindos que generalmente pasamos por alto pensando solo en la meta, en lo que queremos conseguir, en lo que todavía no tenemos. Una ironía.
En el siguiente post hay imágenes que contienen mensajes haciendo referencia a ser feliz. La primera imagen contiene palabras muy intensas que relacionan a la felicidad con el amor. Después hay un niño vestido como piloto de avión y también tiene su frase. También te puede ayudar a pensar que ser feliz es bueno para la salud.

Imágenes ser feliz

ser feliz

ser feliz

ser feliz

ser feliz

ser feliz

ser feliz


Publicidad:

ser feliz

ser feliz

ser feliz

ser feliz

ser feliz

ser feliz

ser feliz

ser feliz

ser feliz


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *