Imágenes salas de tv

Publicidad:

La televisión es un medio de comunicación que ha cambiado la vida de toda sociedad donde ha tenido la posibilidad de existir. Aún en el mundo existen comunidad que existen a su influencia ya que no tienen tampoco tendido eléctrico. Sin embargo incluso los integrantes de esas comunidad han visto alguna vez en su vida un televisor.

En las ciudades muchas personas estilas tener una sala de Tv, es más común de lo que uno piensa si comentamos que todos los que tienen una sala de estar o un living, la gran mayoría también tiene un televisor allí a disposición de la familia y de los visitantes. Pero existen personas que realmente tienen un mini-cine dentro de su morada con la iniciativa de tener realmente una sala de Tv con todos los accesorios posibles. Un sala que realmente se siente como un espacio para el entretenimiento digital.

Respecto de los muebles clásicos de una sala de Tv tememos “el sillón” o los sillones para sentarnos o acostarnos cómodamente a mirar una película o nuestro programa preferido. siempre una mesa dando vueltas, con una ubicación estratégica para alcanzar la comida sin demasiado esfuerzo. Y por supuesto el televisor al cual hoy es más común decirle pantalla.

Dejamos una serie de imágenes que ejemplifican visualmente distintos puntos de vista respecto de lo que son salas de Tv, y la importancia que las personas damos a esta actividad.

salas de tv

salas de tv

salas de tv

salas de tv


Publicidad:

salas de tv

salas de tv

salas de tv

salas de tv

salas de tv

salas de tv

salas de tv

salas de tv


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *