Imágenes retro

Publicidad:

Existen muchos estilos y tendencias dentro de la moda. Las variables van de un lado a otro. Y siempre aparecen nuevas cosas para aprender, otras simplemente nos fascinan. Pero otras veces las cosas que aparecen dentro de la moda no son tan nuevas, a estos estilos se los conoce actualmente como vintage o retro. Y de ellos es lo que trata puntualmente esta entrada.

El estilo retro es la tendencia que te invita a incorporar dentro de la modernidad las cosas lejanas que algunas vez fueron tendencias. Y es en virtud una tendencia que invita a la creatividad y a la imaginación porque no es fácil agarrar un modelo viejo y modernizar-lo, muchas veces encontramos que la moda anticuada era muy distinta a la que vemos ahora y no se relaciona con nada, sin color, con telas gruesas. Dentro del retro también caben los peinados y una serie de accesorios muy bellos que pueden mimetizarse.

Los vestidos livianos de la época de los años 60 tienen mucha popularidad en la actualidad y las jóvenes los usan y los combinan con shorts y cosas que realmente quedan muy bien, un claro ejemplo del estilo retro en la moda. Pero lo retro no termina allí, también alcanza al arte y al mundo audiovisual.

retro

retro


Publicidad:

retro

retro

retro

retro

retro

retro


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *