Imágenes del plato del buen comer

Publicidad:

Las personas que saben acerca de como conseguir una alimentación saludable y rica en variedad de nutrientes para dar explicación se sirven de una herramienta muy útil que es el plato del buen comer, este mismo es un gráfico donde están marcadas las cantidades de distintos tipos de alimentos que deben consumirse. Los distintos alimentos están catalogados en grupos, los grupos son categoría de alimentos que deben consumirse en una dieta sana en partes equitativas durante toda la semana.

Es una tarea que cuesta mantener una alimentación saludable, las personas tendemos por distintas razones a perder el hilo de nuestras comidas y terminamos ingiriendo cualquier cosa con tal de calmar el hambre rápidamente y continuar con nuestra actividades. Pero aprender a repartir los alimentos durante toda la semana y comenzar con una iniciativa saludable mejora la calidad de vida en todos los sentidos y además se hace más fácil una vez que incorporamos la rutina a nuestra cotidianidad.

El plato del buen comer es una herramienta educativa muy útil porque gráficamente de brinda un conocimiento importante que todos deberíamos comprender para mejorar nuestro estado de salud, más aún si se tienen problemas graves o si se esta pasando por una fuerte enfermedad.

Entonces a continuación hay una serie de imágenes que contienen información acerca de la buena salud y por sobre todo y claramente de la buena alimentación.

plato del buen comer

plato del buen comer


Publicidad:

plato del buen comer

plato del buen comer

plato del buen comer

plato del buen comer

plato del buen comer

plato del buen comer


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *