El amor es una de las fuerzas más intensas de este mundo, lo real es que todas las personas del mundo vienen con la necesidad de sentir amor alguna vez, desde muy pequeños a todos se les despierta este deseo y más o menos la vida ronda en relación a la vivencia de este tipo de experiencias, todo lo demás que sucede es la realidad que acompaña.
Las personas suelen pensar que son capaces de enamorar a alguien, tanto hombres y mujeres hacen muchas cosas en la vida con la única función de tratar de lograr ese lugar de privilegio frente a las otras personas. Creen que son capaces de a través de una acción conseguir ese conocimiento. Loo cierto es que el amor realmente sucede y que las personas suelen elegir a sus otros con lugar de privilegio mucho antes de que la persona entre en acción para enamorarla. La conquista para lo único que sirve es para tomar lo que ya desde mucho antes es nuestro.
Por eso todas las formas que se te ocurran para enamorar a un hombre no son ciertas, solo es tu mente que se rehúsa a rechazar ese deseo tan fuerte que sientes. Lo real es que si a ese hombre no le sucedió el amor, como algo espontaneo, como un capricho, no habrá nada realmente que puedas hacer para que en él despierte.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |