Imágenes locas

Publicidad:

Se suele hablar d ela locura siempre con total liviandad, cuando una persona hace algo que no esta entre las conductas más cotidianas ya le ponemos el mote de loco, esto sin dudas es algo realmente pleno, que se diferencia de todo lo demás, pero que no llega a ilustrar con verdad lo que realmente se trata la locura. Esta es una de las enfermedades más complejas que existen, y todavía hoy, a pesar del enorme avance de la neurociencia, no encontramos formas certeras de comprender y resolver la locura.

Quién esta loco se puede definir de muchas maneras, no es consciente de muchas de sus conductas, reacciona siguiendo instintos, a perdido parte de la memoria también, y principalmente no tiene ningún motivo certero de vida, su fantasía lo envuelve y no lo deja relacionarse correctamente con la realidad.

Las siguientes imágenes tratar de retratar la locura desde un sentido menos literal que el de la enfermedad, desde el concepto más popular y más amigable que se tiene de ella. Los motivos ilustrativos es mostrar algo que se pueda compartir y que tal vez sirva como decoración en un cuarto o como para hacer reír a una persona interesada.

imagenes locas

imagenes locas

imagenes locas


Publicidad:

imagenes locas

imagenes locas

imagenes locas

imagenes locas

imagenes locas

imagenes locas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *