Imágenes graffitis de amor

Publicidad:

Una serie de imágenes increíbles realmente representativas del arte moderno, realizadas con mucho talento y mucha pasión.

Estamos hablando del arte del graffiti y con una característica general y puntual, todos tienen la frase “te amo”.

No es común ver en el arte del graffiti una expresión de amor, siempre se gesto un caldo más orientado a la rebeldía y a la confrontación con lo injusto y lo que esta mal en la sociedad en general dentro de este arte urbano y visible para la gente que transita las calles día a día.

Pero como en toda disciplina artística, existen momentos en que el amor aparece. En el graffiti también lo hizo, eso es muestra de ello. También hay expresiones de alegría, lo cual tampoco es común porque el graffiti tiene origen en un mundo más oscuro y menos conforme con los estatutos de la normalidad y es difícil que el desconforme este también alegre.

Consideramos esta entrada como un lente que te invita a ver un aspecto de una cultura popular que no muchos tienen en cuenta y que conocían su existencia. Por supuesto del graffiti si, pero no del lado más romántico y luminoso de este. Tratamos de darle una perspectiva distinta que puede llegar a ser interesante.

Ojala despierte en muchos el valor de querer ver más expresiones así.

La segunda imagen es una de las mejores, la pintura con luz, muy interesante. Si te interesa realizar tu propio graffiti puedes probar con esta herramienta que te dejamos aquí para que te diviertas un rato.


Publicidad:

Graffitis de amor

Graffitis de amor

graffitis de amor

graffitis de amor

graffitis de amor

graffitis de amor

graffitis de amor

graffitis de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *