Dentro de los que los humanos solemos llamar amor existen muchos matices distintos y muchos de ellos tienen un tinte muy pintoresco, por supuesto estos matices especiales son los que más apreciamos y los que más nos terminan gustando de las relaciones amorosas. Seguramente se te ocurran muchos, nosotros puntualmente nos queremos centrar en lo mucho que aporta el humor dentro del amor.
Muchas personas disfrutan verdaderamente de reírse y encuentra en la risa muchas cosas que los motivas a seguir viviendo y a ir para adelante. Esto es un aporte muy grande para una relación porque le da mucha energía, mucho corazón, mucha vida. Es seguramente una de las principales armas de seducción y siempre se ve un vestigio de inteligencia en las personas que creen en el humor para enamorar.
Más allá del momento de la conquista, muchas veces la gracia suele apaciguar las aguas para aliviar la situación y no solo para esquivar sino para realmente resolverla y seguir adelante tal vez con cosas más importantes. Otras veces, dentro de la misma relación, los momentos divertidos y las humoradas pueden servir para levantar el animo de una de las partes que lo necesite.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |