Imágenes, Gifs animados

Publicidad:

Los Gifs animados son imagenes digitales en un formato especifico que te permite mostrar segundos de animación no demasiado compleja. Los Gifs son en verdad imagenes muy interesantes y buscadas en la red, mucho del contenido Gifs se genera de manera independiente y tiene por objetivo divertir a las personas con distintos temas.

para realizar tu propia imagen Gif animada solo debes conseguir un editor de imagenes que te permita generar este tipo de formato, editores como Photoshop y otros de menores recursos permiten siempre importar y exportar este tipo de elementos, seguramente vas a encontrar si buscas, rápidamente. Muchas personas suelen hacer Gif de sus imagenes favoritas.

En las imagenes destacamos algunos retratos de lo que son los temas más elegidos cuando vemos la cantidad de Gifs que hay dando vueltas por la red, siempre se repiten algunos temas que parecen ser los preferidos de las personas. Relacionados con videojuegos clásicos, colores que se mueven mucho, animales, mucho de ellos, especialmente de los gatos, y de todo un poco.

Una compilación muy interesante de lo que son imágenes animadas, conocidas con el nombre de gif por el tipo de extensión que tiene el archivo. Son animaciones livianas cortas que se asemejan al formato imagen más que al formato vídeo. En este caso hay animaciones de los Simpson, de Psy el cantante, y varios dibujos más.

gifs animados

gifs animados

gifs animados


Publicidad:

gifs animados

gifs animados

gifs animados

gifs animados

gifs animados

gifs animados

gifs animados


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Imágenes, Gifs animados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *