Imágenes Gif

Publicidad:

Las imagenes Gif son animaciones sencillas que no alcanzan a ser un vídeo pero que si presentan movimiento en un formato básico de imagen digital como lo es el formato Gif. El cual se utiliza frecuentemente para hacer movimiento y otras visualizaciones sobre banners y publicidades.

En el furor de Internet y las redes de ocio, muchas animaciones Gif han pasado a la historia de la memoria popular, y sin dudas todos recordamos alguna animación de estas que nos hizo reír mucho. Existen todo tipo de animaciones, las que tiene formas 3D y muchos colores mezclados suelen ser ilusiones ópticas muy interesantes que todo el mundo disfruta.

En las imagenes destacadas elegimos elementos que nos recuerden a animaciones Gif que trascendieron por alcanzar una increíble popularidad en la red, seguro reconocerás muchas de ellas.

Imágenes y dibujos en formato gif, por lo tanto, muchas de ellas son imágenes animadas, con una pequeña animación. Vemos en una que es de la familia Adams satirizada por los Simpsons, después esta el señor Burns en estado licergico con los ojos animados. Un cartel de gente trabajando. Una rata bebiendo cerveza de un vaso, están animados los ojos y la lengua. Después una banana que alienta con porras. Y una niña cortando papel.

imagenes gif

imagenes gif

imagenes gif

imagenes gif


Publicidad:

imagenes gif

imagenes gif

imagenes gif

imagenes gif

imagenes gif

imagenes gif

imagenes gif

imagenes gif


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *