Imágenes feas

Publicidad:

Siempre buscamos imágenes bonitas en la web para poder decorar el fondo de pantalla del celular, del ordenador, para colocar en el muro del Facebook o en otras redes sociales. ¿Pero alguna vez has buscado imágenes feas?

Todo depende de los gustos que tengamos, quizás para alguien una imagen puede ser fea y para otra persona puede ser agradable, la razón es que todas las personas somos diferentes y es por eso que tenemos diferentes puntos de vista.
Las imágenes feas podrían ser aburridas o desagradables, hay muchos tipos de imágenes feas, hoy les compartiremos algunas de ellas porque quizás pueden servirte de algo.

Todas las imágenes feas pueden ser útiles para alguna ocasión, así que no desperdicies ninguna de ellas, mejor aprovecha estas imágenes desagradables.
Quizás al principio no te gusten las imágenes feas, pero ten en cuenta que todas ellas son de este tipo, su “Fealdad” hace que estas imágenes sean muy particulares, pero te aseguro que hay imágenes mucho más feas, desagradables y aburridas que todas estas que se encuentran aquí.

Aquí hay imágenes que son un poco chocante, consideradas feas por muchos. En la primera vemos un hombre que tiene los ojos saltones y le han puesto una frase maliciosa sobre el. Después hay varias personas cuya dentadura esta incompleta o tiene dientes mas grandes que otros en posiciones raras.

Imágenes feas

imagenes feas

imagenes feas

imagenes feas


Publicidad:

imagenes feas

imagenes feas

imagenes feas

imagenes feas

imagenes feas

imagenes feas

imagenes feas

imagenes feas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *