Imágenes el mar

Publicidad:

La naturaleza es lo más hermoso que tenemos en este mundo, mucho más de lo que podemos llegar a crear nosotros como humanidad. La naturaleza nos supera en todos los sentidos y si tenemos en cuenta todas aquellas cosas que están muchos más allá de este mundo, todavía aún más, existen muchas cosas que no comprendemos, que nos maravillan y que escapan a nuestro conocimiento.

El mar es parte de esa naturaleza hermosa, que significa mucho, y que contiene tanta vida como la misma superficie de la tierra. Seguramente hay un suerte de mundo aparte debajo del mar, muchos de los personajes que viven allí suelen asomarse a la superficie y pegar un vistazo a aquello que no pertenece a sus dominios.

Hay mucho más allá de lo que podemos comprender y el mar todavía nos sigue mostrando misterios, en algunas partes, el punto de profundidad es tan importante que los instrumentos que tenemos para explorar dejan de funcionar.

El mar también fruto de una inmensa riqueza en cuestión de recursos y el hombre como especie ha usufructuado mucho de su verdadero patrimonio en virtud de su comodidad y de placeres inexplicables que causan mucho daño sin ningún tipo de argumento valido.

el mar

el mar


Publicidad:

el mar

el mar

el mar

el mar

el mar

el mar

el mar


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *