Una de las profesiones más nobles que hemos creados los seres humanos es el labor de las enfermeras y los enfermeros. Ellos son quienes tienen una tarea de servicio respecto de las enfermedades y accidentes que pueden sufrir las personas. El doctor imparte el conocimiento mientras que los enfermeros están a cargo del servicio.
Las enfermeras suelen ser personas muy fuertes que tienen capacidades para sobrellevar el problema y hacer a tiempo las acciones necesarias para contener una situación. Es verdad que tienen los limites de lo posible, pero en la historia del mundo hay casos excepcionales de personas que han dejado todo por sus pacientes, con finales hermosos y con finales trágicos también. Seguramente una de las profesiones más sacrificadas.
No es sencillo adoctrinarse dentro de esta porque una vez logrado los primeros pasos uno tiene que continuar a través del camino de la experiencia y es en este tipo de disciplinas un camino arduo donde se ve mucho de los más impactante de la sociedad y de las calumnias que comprendemos los demás desde otras perspectivas más distantes.
Seguramente encontraras en estas frases mucho respeto y agradecimiento para las personas que se embarcan en esta vida de servicio.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |