Imágenes, desmotivaciones

Publicidad:

Para todos aquellos que se mueven en la red con soltura y libertad, ingresando más alla de los horizontes que marcan los servicios más populares este articulo no les parecera novedad alguna, pero para todos los otros enfrascados en el mundo de las marcas conocidas esto por ahi les pueda sonar interesante. Queriamos describir un poco que son las desmotivaciones.

Las desmotivaciones son algo realmente muy interesante, porque pertenecen al genero de cosas que han surgido dentro del conocimiento popular sin que nadie se haya propuesto establecer las reglas, simplemente las mismas aparecieron y todos las siguieron. Porque una desmotivaciones es una imagen colocada sobre fondo negro, no puede ser otro color, a la cual se le agrega un recuadro blanco, que no puede ser de otro color, con un titulo o un texto en color blanco, que no puede ser de otro color tampoco. Y básicamente es eso.

Lo interesante es que nadie propuso el concepto explicitamente sino que en la red todos comenzaron a hacerlas al mismo tiempo, coincidiendo a gusto que esta era la mejor forma de hacer, y el resto, aceptando que así tenían que ser entonces subiéndolas y compartiéndolas por todas partes, por todos lo usuarios.

El nombre de las mismas tal vez si se los dio una web de habla hispana, pero es muy cierto que estas surgieron del ímpetu popular y que nadie puede acreditarse el descubrimiento, o el diseño, o la idea, porque mucha gente antes que cualquiera que se lo acredite por simple amor al arte se gasto subiendo varias desmotivaciones en función de hacer que la gente se divierta y tenga algo entretenido para leer, o tal vez con una frase de amistad y una fotografía que enriquezca una querida relación personal, o como elaborado estado de animo.

Entonces tenemos una serie de imágenes que hacen referencia a distintos aspectos del vivir, de las personas y de las cosas. Se conocen con el nombre de desmotivaciones a aquellas imágenes que presentan las siguientes características, donde vemos una fotografía o ilustración montada sobre fondo negro y con una frase en texto blanco que termina de cerrar la historia que la fotografía nos insinúa.

Imagenes, desmotivaciones

desmotivaciones


Publicidad:

desmotivaciones

desmotivaciones

desmotivaciones

desmotivaciones

desmotivaciones

desmotivaciones

desmotivaciones


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *