Imágenes, desmotivaciones de amor

Publicidad:

Y es que el amor surge en los espacios menos esperados, entre las personas que menos se lo esperaban y con la fuerza que nadie podría comprender.

Si mirásemos el panorama completo y quisiéramos creer en algo más podríamos pensar tranquilamente que el amor es una fuerza divina que realmente baja de Dios y que busca romper todas las reglas corruptas que establecen los hombres en búsqueda de poder y comodidad. Siempre que algo parece cerrado por el dolor o la ignorancia, una Historia de amor irrumpe para dar vuelta todas las fichas y que el juego tenga una perspectiva distinta.

Como la historia de Spartacus, el esclavo que no soporto y quiso luchar, y encontró el fuego en la figura de su amada para seguir adelante más allá de todas las barreras que le ponía la vida. Como estas, hay muchas historias donde el amor irrumpe en el medio más hostil para liberar las lenguas de fuego de un corazón fuerte y acabar con todas las injusticias que nada tienen que ver con él.

Otra historia similar es la del escoces William Wallace que lucho primero contra la ley que el decía que el soberano de las tierras podía tomar cualquier mujer que viviera en ellas, que debía hacerlo ni bien se casaba antes que el mismo esposo. Su lucha no solo termino contra esta ley sino contra todo el tirano imperio británico.

Si tenemos en cuenta este panorama que fácil es creer que el amor baja del mismo cielo.

Entonces tenemos imágenes o mejor dicho, desmotivaciones es con el nombre que se conoce a este estilo que contiene una imagen y un texto representativos de una emoción o de una situación. Todas las desmotivaciones seleccionadas aquí tienen como objetivo representar el amor. Muchas parece que lo logran, entre todas hay fotografías y dibujos.

Imagenes, desmotivaciones de amor


Publicidad:

desmotivaciones de amor

desmotivaciones de amor

desmotivaciones de amor

desmotivaciones de amor

desmotivaciones de amor

desmotivaciones de amor

desmotivaciones de amor

desmotivaciones de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *