Imágenes del Guason

Publicidad:

El mundo de la historieta y el comic es realmente algo muy especial, que tiene una vigencia de más de medio siglo en la cultura a nivel internacional, y que sin dudas se liga y se hace parte de un sentimiento mucho mayor acorde con lo que es el mundo del entretenimiento y todo ese contenido que hace a nuestro encuentro como una sociedad mucho más global. En el mundo de la historieta y el comics nacen desde el principio una serie de héroes que vamos a considerar eternos.

Además de los héroes también nacen los villanos y muchos de ellos se vuelven más populares en este sentido que los mismos héroes, y trascienden para perdurar en el tiempo más allá de los orígenes donde salieron. Se trata realmente de un aspecto muy interesante que los villanos se vuelvan favoritos y parte de lo que significa la cultura popular, sin dudas se trata de un sentimiento de identidad también con ciertos aspectos de estos personajes. El Guason por ejemplo es uno de los villanos favoritos del mundo, ya que relamente muchos se identifican con sus colores, como también otros aspectos de su personalidad.

Las siguientes imágenes son todas ellas muy especiales, un humilde homenaje que hacemos al villano conocido en español como Guason.

imagenes del guason

imagenes del guason


Publicidad:

imagenes del guason

imagenes del guason

imagenes del guason

imagenes del guason

imagenes del guason

imagenes del guason


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *