Imágenes del ecosistema

Publicidad:

La naturaleza es sin dudas uno de las creaciones más maravillosas que el Universo ha sido capas de lograr. Para esto se tuvo que servir de miles de millones de años y de un sin fin de coincidencias como casualidades dificiles de discernir y de descubrir, a pesar de que muchas son elucidadas gracias al pensamiento matemático y a la gran voluntad, sacrificio y labor de los pensadores de todos los tiempos.

La naturaleza se sirve de los más diversos ecosistemas para traer vida a este mundo. Un ecosistema consiste en una extensa serie de elementos relacionados todos entre si, estos elementos responden unos con otros y su equilibrio mantiene la vida, desde los ríos que alimentan la hierba, que alimenta al ganado que alimenta a los leones, que cuando mueren nutren la tierra, y a su vez alimentan a otros seres vivos más pequeños, todo en un ecosistema esta relacionado y a pesar del caos aparente la estructura esta allí siempre presente. Cuando uno de los elementos falla el ecosistema se pierde.

Las políticas y el espíritu extraccionista del hombre esta haciendo que muchos ecosistemas desaparezcan para siempre. Esta es siempre una perdida irremediable que condena nuestro propio destino.

ecosistema

ecosistema

ecosistema


Publicidad:

ecosistema

ecosistema

ecosistema

ecosistema

ecosistema

ecosistema


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *