Imágenes del Dia de la Mujer

Publicidad:

Ser mujer es una bendición sin igual, las damas son capaces de soportar los peores dolores en la vida y aun así siguen de pie, luchando, sobreviviendo y desplegando sonrisas para quienes las quieren no sufran por ellas.
¡Que admiración aquellas mujeres que luego de haber llorado una noche entera al amanecer se lavan su rostro, se miran al espejo y sonríen como si nada hubiera sucedido!
Las mujeres son especiales, ellas pueden ser nuestras mejores amigas, nuestras hermanas, primas, novias, esposas y sobre todo madres, por eso es necesario respetarlas y tratarlas como reinas y princesas.

En el día de la mujer saluda a todas las damas que conozcas con una mensaje bonito de fuerzas, animo y de amor con imágenes del día de la mujer. Puedes elegir una de estas encantadoras imágenes descargarlas y enviarlas por alguna red social o en mensaje de texto adjuntando el archivo de la ilustración.
No tan solo los hombres deben felicitar a las mujeres en su día, las damas también pueden saludar a todas sus amigas y compañeras enviándoles un mensaje de amistad y apoyo en este día tan especial.

Imágenes e ilustraciones del día internacional de la mujer para desearles feliz día a todas aquellas mujeres especiales en nuestras vidas. En la primera vemos a la gran Mafalda personaje del artista Quino, haciendo el saludo. Después hay una imagen muy linda que dice “Todos los días es 8 de marzo”, varias tienen dibujos muy coloridos.

Imágenes del día de la mujer

dia de la mujer

dia de la mujer

dia de la mujer

dia de la mujer


Publicidad:

dia de la mujer

dia de la mujer

dia de la mujer

dia de la mujer

dia de la mujer

dia de la mujer

dia de la mujer


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *