Imágenes de zero

Publicidad:

La matemática es el conocimiento más relacionado con la naturaleza misma, a lo largo de los milenios hemos comprendido que el universo y la realidad que percibimos puede ser pre-decida y comprendida gracias al pensamiento matemático.

El cero es un numero muy especial en el pensamiento matemático porque a diferencia del resto de las unidades este representa la nada misma, la ausencia total de unidad. Por lo que se distingue de sobremanera y hace que muchas cosas se contemplen desde un lugar distinto.

Muchas teorías matemáticas acerca del movimiento de la luz y de los objetos en el espacio dependen del cero para calcular la resistencia que el espacio ejerce sobre este tipo de ondas o partículas.

El cero es también el punto intermedio que distingue los números positivos de los negativos, estos últimos teorizados como ya la sustracción de unidades respecto de una entidad y también como un plano paralelo absoluto a la realidad que comprendemos día a día.

Ilustramos los conocimientos que surjan con imágenes de todo tipo acerca del numero cero, invitamos a que sean parte del debate en este tópico y en los tópicos que gusten. Esperamos que hagan de este sitio un espacio mucho más rico con sus ideas.

zero

zero

zero


Publicidad:

zero

zero

zero

zero

zero

zero

zero

zero


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *