Imágenes de Zero Megaman

Publicidad:

El mundo de los vídeo-juegos es cada vez más grande y muchas personas todavía no pueden entender la magnitud a la que esta llegando. Es increíblemente interesante ver el salto tecnológico que los juegos han hecho en estas ultimas tres décadas, llegando hasta la actualidad con la experiencia de la realidad virtual o como se suele decir ahora la realidad aumentada.

Un juego memorable que ha quedado en el fanatismo popular y que todavía hoy se sigue actualizando es el Megaman y todas las sagas que a este titulo compete.

En esta oportunidad vamos a hablar de un personaje muy singular, la guerrera Zero, que era la compania de Megaman en todas sus aventuras. Ella tiene habilidades parecidas a su compañero respecto del movimiento y de la armadura ya que utilizaban la misma tecnología pero en lugar tener el poderoso cañón de protones de Megaman, ella tenia una espada de protones y tal vez también una cierta velocidad plus para utilizarla frente a los enemigos.

En las imágenes hemos buscado compilar una serie de perfiles que describen un poco lo que es la personalidad de Zero y sus aptitudes para las aventuras. esperamos que las disfrutes y las encuentres tan bien como nosotros.

zero


Publicidad:

zero

zero

zero

zero

zero

zero


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *