Imágenes de zentangle

Publicidad:

El arte puede surgir en donde menos se lo espere porque una acción artística no esta ligada a una norma concreta sino simplemente al gusto y entendimiento de quienes hacen la interpretación del mismo. No existen limites para los lugares donde puede manifestarse, ni tampoco para las manifestaciones en un mismo lugar. Pensemos que la pintura y el dibujo fueron apreciados desde hace miles de años pero sin embargo todavía hoy encontramos cosas nuevas que nos sorprenden y que jamás habíamos pensado ver o crear.

En el dibujo existe una técnica muy conocida que se llama zentangle, es el arte de dibujar de una manera muy compleja, donde nunca se pierde la posibilidad de agregar un detalle más y en su mayoría de ejemplos se encuentra siempre utilizando solamente los colores del blanco y negro. Es una expresión del dibujo muy fácil de reconocer que es utilizada en muchos diseños contemporáneos.

Para lograr realizar este tipo de estilo o diseño un artista debe tener cierta base de conocimientos de dibujo y de formas para llevar a cabo la elaboración de todo el trabajo final. Siempre se apuesta que el estilo quede bien claro, ya que lleva mucho trabajo terminar de realizar un dibujo de estos.

zentangle

zentangle


Publicidad:

zentangle

zentangle

zentangle

zentangle

zentangle

zentangle


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *