Imágenes de zentangle art

Publicidad:

Las expresiones artísticas pueden aparecer en cualquier manifestación o acción cotidiana, la mayoría de las veces no percibimos cuando esto sucede pero esta allí realmente, pero existen oportunidades en las que son tan evidentes que conmueven al mundo y por ende es imposible no percibirlas.

Después existen estilos intencionales que buscan un perfil artístico, la infinidad de estilos permite que siempre se creen nuevos y que las posibilidades de realizar algo bajo el ala de un estilo siempre este presente, no importa cuan explotado esté este. Siempre se puede crear algo nuevo.

En el dibujo un estilo muy popular es el que se conoce realmente como el arte zentangle. Una rama del dibujo que lleva las formas a una máxima complejidad y que solo se logra después de un tiempo de dedicación.

El estilo Zentangle se caracteriza principalmente por la utilización de los colores blanco y negro y por la iniciativa de complejisar la forma hasta el máximo punto sin perder la perspectiva estética de todo el trabajo, con resultados visualmente atrapantes.

En las siguiente imágenes dejamos dibujos que han sido caracterizados y reconocidos como ejemplos sinceros de lo que significa este estilo de dibujo tan popular en todo el mundo.

zentangle art


Publicidad:

zentangle art

zentangle art

zentangle art

zentangle art

zentangle art

zentangle art

zentangle art


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de zentangle art

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *