Imágenes de zentangle

Publicidad:

El arte es una de las actividades más cercanas a las razones mismas del espíritu humano, como también al origen de la vida y a las expresiones que permiten ser lo que somos. Debemos comprender que el arte y la simbolización comenzaron siendo la comunicación, estas eran las herramientas que disponíamos como seres primitivos para ponernos de acuerdo con los demás. A medida que la comunicación fue convirtiéndose en una actividad mucho más fluida, el dibujo y el sonido comenzaron a explorar nuevos horizontes, nuevas formas de comunicar, no solo que nos rodeaba en la realidad sino también lo que sentíamos dentro nuestro respecto de ello.

En la actualidad existen una gran variedad de estilos dentro de las diferentes expresiones artísticas, no importa si ellos son modernos o antiguos, tiene más valor la cantidad de producción se que se haya realizado, el interés que han demostrado las personas.

El zentangle puntualmente, es un estilo de dibujo muy conocido que deriva de la cultura de la India pero que se ha visto modernizado y también llevado a un nuevo lugar. El principal foco de popularidad de este genero proviene del diseño, ya que se implemento en este espacio mucho tiempo para la decoración y como pattern en la producción de telas principalmente.

Las siguientes imágenes son ejemplos de lo que significa el estilo zentangle, en muchas de ellas vas a ver lo relacionado más con el diseño y lo industrial, mientras que otras son ejemplos de trabajos artesanal donde se trato de buscar esta forma de dibujo.

zentangle

zentangle


Publicidad:

zentangle

zentangle

zentangle

zentangle

zentangle

zentangle


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *