Imágenes de zentangle

Publicidad:

El arte y el diseño son dos cosas muy distintas, y ambos son extremos de una impronta la cual es la expresión humana. El diseño pone el arte al servicio del comercio y de la voluntad de las personas, la expresión se ve manipulada para alcanzar un objetivo, tiene una utilidad, una función. En el arte el comercio y la voluntad de las personas están a su merced, todos han sido conmovidos o cautivados, la expresión manipula al resto y ella no tiene más objetivo que el de ser eso que se expreso.

Para la calidad del arte o del diseño es real que existen muchos estilos distintos, incluso muchas épocas de la historia están marcadas por una impronta especial. En esta oportunidad queremos hablar del estilo que se conoce como zentagle, propio de la modernidad, este estilo es cada vez más popular y se puede ver en todo tipo de disciplinas distintas, como la pintura, la arquitectura o el diseño digital.

Para describir, básicamente, el zentagle es un estilo visual que contempla solo los colores del blanco y del negro, y es muy complejo, porque a partir de un sin fin de formas pequeñas se van enhebrando formas mucho más grandes hasta cumplir con un resultado final.

zentangle

zentangle


Publicidad:

zentangle

zentangle

zentangle

zentangle

zentangle

zentangle


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *