Los zapatos de tacón pueden ser vistos como un simple calzado más, recomendado para combinar con un estilo elegante y formal, pero en cambio para muchas otras mujeres este tipo de zapatos se ha convertido en su debilidad. La adicción a los zapatos es tomado como un chiste, pero en realidad es un tema serio. Las mujeres (y también algunos hombres) buscan en la compra de zapatos la forma de deshogar sus emociones y sentimientos negativos, en pocas palabras: relajarse y olvidarse de todo.
Se cree que la mayoría de las mujeres (por supuesto hay excepciones) tienen entre 15 y 20 zapatos de tacones guardados en su armario pero, como era de imaginarse, no llegan a usar ni la mitad de ellos.
Algunos de estos zapatos de tacón son tan estilosos que solo pueden usarse en ocasiones especiales por lo que guardan para lucir en alguna fiesta o evento especial. Otros han quedado de “recuerdo” de situaciones especiales del pasado. Y también hay algunos a los que no se pudieron resistir y los compraron, aunque ahora solo son un adorno en la habitación.
Todo esto es considerado “normal” en una mujer, pero hay otras que padecen una seria adicción por los zapatos y llegan a tener hasta 50 o más pares de zapatos de tacones, lo que se ha convertido en una verdadera obsesión.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |
Pongan mas y estan bellos.