Imágenes de zapateros

Publicidad:

En el interior del hogar nos preocupamos porque todo este en orden y se mantenga de alguna manera organizado. Por supuesto todo este orden rutinariamente entra en desequilibrio, más aún si nos encontramos viviendo con muchas más personas en el ambiente de nuestro hogar, y exponencial-mente más aún si parte de estas personas son ninos. El desorden siempre aparece que existen muchos muebles y otros elementos que permiten dar una organización mucho más efectiva a las cosas de nuestro hogar.

Es aquí donde entran los zapateros, esos hermosos muebles que tienen el objetivo de resguardar solamente los zapatos. Muy utilizados y elegidos por las mujeres que encuentran en ellos un objeto de culto pero también es mu común de ver en las habitaciones matrimoniales donde los armarios son compartidos por las parejas.

Lo bello de los zapateros es que no necesariamente tiene que ser un mueble sofisticado y comprado en las casas más altas de ebanismo. Un zapatero siempre queda muy bien acabado en una terminación artesanal, y muchos bauleros antiguas o cofres pueden servir muy bien con esta función, además de hacer que la habitación luzca mucho mejor con sus sentido estético.

En esta oportunidad dejamos una serie de imágenes de zapateros, tradicionales, clásicos, modernos, artesanales, de tipos y estilos muy variados.

zapateros

zapateros

zapateros

zapateros


Publicidad:

zapateros

zapateros

zapateros

zapateros

zapateros

zapateros

zapateros

zapateros


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *