Imágenes de Yuri Boyka

Publicidad:

El conocido actor Scott Adkins, mejor conocido por Yuri Boyka es sin dudas un verdadero exponente de la acción al estilo clásico. El actor ingles se ha consagrado en el mundo del cine gracias a su increíble afición por las artes marciales, las que le han validos los papeles como figura de acción en títulos que ya son muy populares entre los fanáticos del genero y los espectadores de la pantalla grande.

La saga de película de “Undisputed” le comenzaron a recordar su rostro a los espectadores pero no fue hasta el excelente film de Hobly City que lo tiene como uno de los protagonistas que las personas lo empezaron a reconocer como una de los personajes de acción favoritos de estos tiempos. Su participación en el film producido y dirigido por Silvester Stalone, “The Expendables II” le valió una verdadera consagración que lo coloca en la lista de los más solicitados.

Por supuesto, Yuri Boyka es el nombre de su personaje en la saga de sus primeras películas. Pero realmente el nombre y el perfil del personaje son tan llamativos y atractivos que el actor inglés ha quedado realmente identificado con él. Es un fenómeno que sucede muy seguido y los actores no tienen drama ya que terminan amando al personaje tanto como la misma gente.

yuri boyka

yuri boyka

yuri boyka

yuri boyka


Publicidad:

yuri boyka

yuri boyka

yuri boyka

yuri boyka

yuri boyka

yuri boyka

yuri boyka


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de Yuri Boyka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *