Imágenes de Yuno Gasai

Publicidad:

El mundo del anime ha dado mucha producción estas ultimas décadas, es realmente notable la industria prospera que ha crecido en torno a estos personajes animados.

Uno muy particular es quién traemos a colación. Yuno Gasai es una joven que todavía asiste al colegio protagonista del anime conocido como “Diario del Futuro”, o como su nombre original, Mirai Nikki. Ella tiene un severo trastorno psicológico que se manifiesta en dos personalidades totalmente antagónicas, una es una dulce niña y la otra es una asesina psicópata que mataría a cualquiera que se cruce en su camino. Ambas personalidades están muy enamoradas de un joven compañero de colegio, pero es la psicópata a la que hay que temer ya que en ella los impulsos son destructivos para quien quiera alejarla de su amor.

Hay que reconocer que la cultura japonesa tiene un marcado fetiche con las colegialas asesinas. Esta no es la primera producción que se ve un personaje igual, existen muchas historias conocidas que tienen como principal protagonista a este tipo de personas, seguro una idea muy enraizada en su cultura que desde aquí no llegamos a comprender totalmente. Esperamos que las imágenes contemplen bien las personalidades de este interesante personaje.

yuno gasai

yuno gasai

yuno gasai


Publicidad:

yuno gasai

yuno gasai

yuno gasai

yuno gasai

yuno gasai

yuno gasai


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *